Bienvenidoos

Bienvenidos a mi blog. Aquí os enseñaré las cosas que voy haciendo poco a poco y con las que paso mi tiempo libre. Si estáis interesados en alguna cosita os dejaré mi correo para que podáis contactar conmigo, así como para intercambios, para proponerme distintas ideas, para hacerme preguntas o cualquier otra cosa que necesitéis. Un besito grandote

pequitasart@gmail.com

martes, 9 de abril de 2013

Hola!!

Hola chicas, pues aquí estoy después de unos días sin publicar, pero es que he estado muy liada.
Os cuento, esta semana he empezado con las prácticas en empresa, y casi no tengo tiempo para hacer nada, me costará acostumbrarme, pero espero que con el tiempo, me den las horas para mucho más, jeje.

Bueno, vengo a contaros que las monadas de lucia está de sorteo, y tenéis hasta el 30 de Abril para anotaros, aquí os dejo el link para que os anotéis y la foto del sorteo.


 http://lasmonadasdelucia.blogspot.com.es/2013/03/lo-prometido-es-deuda-sorteo.html

Sin más, os mando un besito a todas. En cuanto pueda continúo haciendo cositas.

1 comentario:

  1. holaaa. he visto que seguias mi blog y me he pasado a cotillear el tuyo :D... No sabes lo bien que te entiendo, porque yo también he empezado las fct el mes pasado y me faltan muchas horas en el dia, entre el proyecto, las practicas y demás lios... NO DA EL DIA PARA NADA :( un besote guapa.

    pd. yo ahora que te he descubierto, también te sigo

    ResponderEliminar